Asesoramiento Personalizado para Inversores

Si eres un inversor (o empresario) sabes muy bien que las inversiones standard no dejan un margen de ganancia superior al 1,3 o con suerte un 5% anual. En este caso podrás acceder a la información y asesoramiento necesarios para invertir en criptomonedas, que como ya he demostrado incluso en vivo por YouTube, las ganancias de comerciar crypto (entre +700% mensual o +2800% trimestral) son superiores a cualquier otra inversión. Claro que eso es únicamente lo que he podido mostrar en vivo por YouTube en mi tiempo libre...

curso Alexander Rottas

Si ya conoces de inversiones tradicionales y lo que deseas es entrar en el mundo de las criptomonedas teniendo la posibilidad de invertir obteniendo ganancias superiores, te encuentras en el lugar correcto.
Aquí aprenderás como invertir de manera segura, todos los detalles de mis estrategias y también obtendrás mi asesoramiento personalizado de por vida. No manejaré tu capital, por lo que tu manejarás tus propias billeteras crypto tanto en las inversiones SPOT como en FUTUROS.

El asesoramiento personalizado incluye:

  • Curso personalizado sin importar el nivel en el que te encuentres de 12-15 horas mensuales repartidas en los días y horarios en los que tengas disponibilidad. Aprenderás como invertir y a como manejar de forma óptima todos los sistemas que utilizo (creados por mi) para comerciar criptomonedas tanto en FUTUROS como en SPOT.
  • Según el monto total de tu capital te recomendaré cómo manejar tu portafolio de criptomonedas para así obtener el máximo de ganancias. Esto incluye elección de las criptomonedas con mayor potencial según cada momento, inversiones seguras, inversiones arriesgadas y avisos de los mejores momentos tanto para comprar como para vender. Aprenderás como obtener el mismo porcentaje de ganancias que yo adecuado según tu presupuesto.
  • Membresía de por vida en cryptovitae.com
  • Tendremos contacto directo (de por vida) para que siempre te encuentres al día acerca de nuevos cambios en los sistemas. También mantendremos siempre actualizado tu portafolio de inversión.
  • Comercios privados incluidos.
 

Valor del servicio: 1 Bitcoin