Contenido PREMIUM

Contenido PREMIUM disponible:

TELEGRAM VIP

Alexander Rottas Telegram

El grupo TELEGRAM VIP se encuentra enfocado únicamente en que ganes grandes cantidades de dinero mensuales copiando exactamente los mismos comercios que yo hago diariamente.
Incluye:

  • Avisos diarios acerca de que moneda comprar, cuando venderla y en el caso de futuros el nivel de apalancamiento de cada posición.
  • Actualización constante y seguimiento acerca de cada señal enviada.
  • Tips especiales para poder entrar en la mayor cantidad de señales de forma óptima y consejos generales acerca del mercado.
 

Valor de la suscripción mensual: 100 USDT

AVISOS IMPORTANTE DE GANANCIAS GARANTIZADAS:
Si al menos no duplicamos la inversión mensual en el primer mes, les devuelvo la inversión! Pero siguiendo las señales del grupo Telegram VIP tendrán una ganancia estimada mensual de 300 a 3.000%
++

Requisito:

  • Tener cuenta de Telegram 

Estado actual: DISPONIBLE

12 MESES DE TELEGRAM VIP + CAPACITACIÓN

Si me has seguido en las redes sociales y más específicamente en YouTube, ya sabes que vivo únicamente del comercio con criptomonedas y que además el mismo nos permite multiplicar el capital invertido x2, x5, x100, x1000, sin limites.
En este paquete tendrás 12 MESES DEL GRUPO DE TELEGRAM VIP (2 meses gratis) + 1 CAPACITACIÓN:

  • Acceso total a mi grupo TELEGRAM VIP DURANTE 12 MESES en el cual envío señales diariamente sobre todos los comercios exactos que hago. Tanto en SPOT como en FUTUROS comenzarás a generar dinero con el comercio de criptomonedas.
  • Capacitación Telegram VIP semanal para que puedas sacar el máximo provecho a cada señal enviada.
  • Contacto directo conmigo vía Telegram personal y asesoramiento a la hora de invertir en criptomonedas: Según el monto total de tu capital te asesoraré acerca de como manejar tu portafolio de criptomonedas para obtener el máximo de ganancias. Esto incluye elección de las criptomonedas con mayor potencial según cada momento, inversiones seguras, inversiones arriesgadas y avisos de los mejores momentos tanto para comprar como para vender. Aprenderás a hacer los mismos comercios que yo hago pero adecuado según tu presupuesto.
  • Serán bienvenidos a conocernos personalmente y conocer el primer Centro de Criptomonedas de Latinoamérica ubicado en un paraíso de Brasil.
 

El valor del paquete es de: 1.000 USDT

Requisito:

  • Tener cuenta de Telegram
 

CURSO PREMIUM

curso Alexander Rottas

Si no te alcanza con el contenido público y lo que deseas es un curso personalizado e individual, aquí podrás acceder a distintos tipos de cursos diseñados a medida para cada persona y cada situación.
Aprenderás todo lo que yo se sin importar el nivel que tengas.
Incluyen:

  • Desde el primer día en que te anotes (incluso si aún faltan días o semanas para comenzar el curso) tendrás acceso total a mi grupo TELEGRAM VIP en el cual envío señales diariamente sobre todos los comercios exactos que hago. Tanto en SPOT como en FUTUROS comenzarás a generarar dinero con el comercio de criptomonedas incluso antes de comenzar el curso.
  • Curso Telegram VIP (extra) para que puedas sacar el máximo provecho a cada señal enviada.
  • Sin importar el nivel de conocimiento que tengas, tendrás acceso al CURSO PERSONALIZADO QUE ELIJAS.
  • Asesoramiento a la hora de invertir en criptomonedas: Según el monto total de tu capital te mostraré como manejar tu portafolio de criptomonedas para obtener el máximo de ganancias. Esto incluye elección de las criptomonedas con mayor potencial según cada momento, inversiones seguras, inversiones arriesgadas y avisos de los mejores momentos tanto para comprar como para vender. Aprenderás a hacer todo lo mismo que yo hago pero adecuado según tu presupuesto.
  • Acceso total a todos los sistemas que utilizo para comerciar tanto en FUTUROS como en SPOT.
  • Serán bienvenidos a conocernos personalmente y conocer el primer Centro de Criptomonedas de Latinoamérica ubicado en un paraíso de Brasil.
 

Requisito:

  • Tener cuenta de Telegram
  • Tener Computadora
 

Estado actual: DISPONIBLE

Para acceder: enviar un correo electrónico a ale@alerottas.com detallando la experiencia que tienes, el capital que tienes disponible (para invertir en criptomonedas) y tus objetivos.