CRIPTOMONEDAS: Como comerciar en FUTUROS 2022

Alexander Rottas curso futuros

Curso online para comerciar criptomonedas en futuros 2022

En este curso aprenderás a comerciar criptomonedas en futuros, o como también se le llama con apalancamiento. Es importante ver cada uno de los artículos y videos antes de comenzar a hacer pruebas ya que no es tan simple como el comercio en SPOT.

Capítulos del curso:

Introducción al Sistema CDF (Comercio Diario Furioso) que nos permite comerciar criptomonedas y duplicar el dinero invertido cada hora.

Aquí verán como generar 1,300 USD de ganancia en solo 3 horas invirtiendo únicamente 100 USD.

En este nuevo video acerca del sistema CDF (Comercio Diario Furioso) veremos lo importante que es la alineación entre la moneda que operamos y Bitcoin.

Aquí vemos los mejores indicadores para comerciar criptomonedas y los que son la base del sistema CDF. Aprenderemos también como colocarlos y configurarlos.

Aquí vemos los mejores indicadores para comerciar criptomonedas y los que son la base del sistema CDF. Aprenderemos también como colocarlos y configurarlos.

En este artículo aprenderán los patrones más fundamentales a la hora de hacer un análisis técnico en cualquier tipo mercado, ya sea de acciones, divisas, oro o en este caso criptomonedas: SOPORTE y RESISTENCIA para Futuros y Spot
Hoy comerciamos criptomonedas en futuros con la moneda Bitcoin y riesgo de perder 1.500 dólares. Que sucedió? Estas son las primeras demostraciones del nuevo sistema CDT.
El libro de órdenes nos sirve también para ver donde tenemos soportes y resistencias fuertes comerciando criptomonedas.
Los canales de trading son fundamentales a la hora de anticipar un movimiento favorable comerciando criptomonedas.