Como retirar dinero desde LATINOAMÉRICA: PayPal, Amazon, Workana,

Como retirar dinero desde LATINOAMÉRICA: PayPal, Amazon, Workana,

¿Eres freelancer? ¿Estás buscando ingresos extra o ya los generas y no sabes cómo recibir tu pago? Cada vez es más fácil lograr hacer dinero por Internet. Sobretodo en tiempos de crisis nos hemos visto presionados a cambiar nuestro enfoque de vida, incluyendo nuestra forma de ingresos. Las páginas especializadas en ofertas para freelancers son una opción cada vez más atractiva. Igualmente las plataformas que te permiten hacer un proceso de compraventa de forma remota, donde ofreces productos con amplio margen de recepción comparado con lo que sería el comercio tradicional.


¿Qué es Payoneer?

¿Estás en Latinoamérica y quieres recibir ingresos vía web? Esto siempre puede generarte problemas, sobretodo en países donde existen varias restricciones e impedimentos para las conexiones bancarias con el extranjero. Si ese es tu caso esta es la herramienta ideal para ti. Payoneer es un procesador de pago online que puedes usar fácilmente para acceder al dinero que ganas en webs de empleo y comercio internacional. Se encuentra activa desde 2005 y poco a poco se ha ganado un lugar importante en las transacciones electrónicas. Sus competidores directos son PayPal y Payza, pero su sistema sencillo y sin tantas normativas le ha ido posicionando.

Si tienes una tienda virtual que te genera dinero pasivo (si no sabes de qué hablo ve a este link) este es el monedero indicado para ti. Igualmente si trabajas con páginas como Ebay y Amazon en compra-venta de productos. Incluso si eres freelancer, porque webs como Workana, Upwork y Fiverr te permiten recibir tus ingresos usando un usuario de Payoneer.

Payoneer

Usando la cuenta bancaria tu país y al registrarte en Payoneer lograrás creas una dirección bancaria en EEUU. Automáticamente ya tienes una cuenta funcional que al enlazarla en la página con la cual trabajes será a donde se destinarán tus ingresos.

¿Cómo crear una cuenta en Payoneer?

1- Ingresa a la página de Payoneer

Además de ayudarte a crear una cuenta te ayudo a que ganes 25$! que se hacen efectivos en tu cuenta una vez que juntes en ella tus primeros 1000$. Teniendo en cuenta que la plataforma está hecha para transacciones constantes un día llegaras a ese número y tendrás tu regalo.
Enlace para registrarse y obtener 25USD de regalo en Payoneer AQUÍ

2- Ve al registro

Payoneer registro

El diseño web es de fácil acceso por lo que no te debería resultar difícil. Da clic en la opción SING UP & GET $25 y empezará el proceso.

3- Datos de registro


La primera ventana que se abre te permite indicar la mejor opción para tu cuenta, esto constituye un punto positivo en cuanto a personalización.

Payoneer datos

Una vez seleccionado estaremos en el primer paso del registro propiamente dicho. Sigue rellenar los datos personales del formulario (Nombre, número de identificación) e información de contacto como lo es dirección y teléfono (el cual debes tener a mano para recibir el código de confirmación). Debes ingresar tu número de cuenta bancaria. Además de la designación del correo y contraseña.

Payoneer cuenta bancaria

Como puedes ver es un proceso muy rápido y sencillo. Seguidamente te mostrará la siguiente ventana donde te indicará que el registro fue completado. Lo siguiente es esperar a que tus datos sean verificados en un lapso de 3 días. ¡Y listo! Ya tendrás tu cuenta activa.

Payoneer cuenta activa

¿Cómo manejar mí cuenta Payoneer?


Como podrás ver al registrarte y cuando tu cuenta ya esté verificada, Payoneer brinda una interfaz muy intuitiva y fácil de usar. El proceso para enviar un pago a través de esta plataforma solo amerita dirigirse al apartado Pagar e ingresar el correo electrónico del destinatario. Si buscas recibir dinero de una web bastará con afiliarla en la sección destinada para eso y al momento de retirar los fondos se anexarán automáticamente a tu cuenta.
Payoneer permite transferir el dinero que tenemos directamente a nuestra cuenta bancaria afiliada. Aunque no todos los países permiten esta opción. Si el tuyo no es uno de esos no significa que no puedas hacer uso de tu dinero, solo que debes hacerlo a través de comercios electrónicos o físicos que acepten Payoneer como método de pago. Si por el contrario tu país lo permite, tu dinero se hará efectivo en tu cuenta en un periodo de 5 días hábiles.


Tarifas de transacción


En cuanto a las temidas tarifas resalta el beneficio del usuario para operaciones de comercio online: Tanto enviar como recibir dinero no recibe ninguna deducción adicional. El cobro de tarifa solo se implementa cuando se hace el retiro de fondos a tu cuenta bancaria, allí dependiendo de si es en divisa o si se realiza la conversión se cobra un 2% del monto total.


¿Puedo solicitar una tarjeta?

Este es otro beneficio de Payoneer. Si la plataforma no te permite el importe de tu dinero a tu cuenta bancaria está la opción de solicitar una tarjeta MasterCard la cual te dará un mejor acceso a tu dinero. Aunque debes saber que se te cobrará un monto de mantenimiento anual por esta facilidad.

Payoneer es una excelente opción si te mueves en el comercio internacional, su funcionalidad y tasas bajas seguro no solo te beneficiarán a ti si no a tu empleador o compradores. Sin duda lo mejor es la asociación con tu cuenta bancaria que te ayuda a que el recibir pagos en divisas no sea un problema a la hora de necesitar una conversión de las mismas para usarlas en tu país. Está disponible en la mayoría de países de la región. Te aseguro que es una web que vale la pena conocer.

Enlace para poder ver todos mis videos enseguida salen: Suscríbete AQUÍ!

Comparte!

FacebookTwitterLinkedInPinterest


Deja un comentario